Las mejores películas del año.

Muchas personas esperaban este año 2019 con ansias junto a los estrenos aclamados el 2019 nos sorprende con un gran arsenal de películas a estrenar durante todo el año, esto ha dejado a más de un cinéfilo y fanático del cine embelesado por asistir al cine los días de estreno.
Pero con fechas de estreno tan cerca es difícil conseguir las entradas para el estreno o conseguir los mejores asientos para ver la película el día de la función pero esto también pone a los fanáticos a competir por conseguir las entradas para el día del estreno.

Pero apenas con el primer trimestre del año terminado muchas personas se sorprenden al ver que los estrenos no paran a pesar de todo lo que muchos dicen la verdad es que muchos otros cinéfilos están siempre atentos debido a que este año muestran un sinfín de estrenos de todos los gustos.

Los éxitos del 2019.

Para ver los mejores estrenos del año la mejor opción siempre es esperar un par de días después del estreno sobre todos en películas como Los Vengadores: Endgame la cual se estrena a finales del mes de abril y se espera que los cines estén abarrotados de gente.

En otras películas como el rey león la cual ha sido rediseñada con tecnología moderna y traída en imagen real con una banda sonora rehecha para el remake entre las cuales está la voz de Elton John para endulzar más el ambiente al ver la película que a muchos les traerá su infancia devuelta.

También una nueva que traen para los más pequeños la cual está basada en el exitoso videojuego de la Nintendo, Detective Pikachu es una película que a los fanáticos de la fiebre amarilla los pondrá locos de alegría y al público más joven los tendrá hipnotizados.

El éxito del cine hoy en día.

Muchas personas siempre preguntan aun cuando existen películas que no dan la talla como las productoras se recuperan del golpe, pues la verdad es gracias a que conocen los gustos de las personas y siempre sacan una película que les permite recuperarse sin mucho problema.

Películas como Toy Story 4 que trae devuelta recuerdos de la infancia de muchos y a nuevas generaciones les muestra como “actúan” los juguetes cuando no juegan con ellos pero esta vez han pasado años desde que Woody y Buzz vieron a Andy por última vez dando un toque más sentimental a la película.