Hoy en día a nadie nos parece extraño sentarnos, sacar nuestro dispositivo móvil favorito ¡y comenzar a leer el eBook de moda! Y aunque no podemos negar que hay cierto placer en tocar un libro en físico ¡llevar cientos de libros en la palma de tu mano es asombroso!
Y poder leerlos cuando quieras ¡es aún mejor! Y hablando de leerlos ¿sabes cuáles son los mejores lectores de eBooks? ¿no? ¡Toma nota! Que a continuación te presentamos nuestro top 4.
Top 4 de lectores de eBooks.
#1 Kindle – Amazon.
Como ya te indicamos, fue desarrollado por la empresa Amazon y actualmente se haya disponible para Windows, Android ¡y Linux! La gran popularidad de este lector es que permite sincronizarte con todos los dispositivos Kindle.
Además, se sincronizará con tu propio usuario de Amazon y es capaz de leer formatos como .txt, .PDF ¡y hasta. azw! La única desventaja real que podemos observar es que es algo lento al abrir los PDF.
#2 Moon+ Reader
¡Es uno de nuestros mejores lectores de eBooks y un gran favorito del público! Esto se debe a que posee una interfaz realmente sencilla ¡que podemos personalizar con efectos y colores!
Como si fuera poco, abre casi todos los archivos de eBooks. Sin embargo, sólo es capaz de leer los PDF en la versión paga.
#3 Cool Reader
Es ideal para quienes persiguen una experiencia de lectura novedosa y, sobre todo ¡gratis! Ya que este es una aplicación de código abierto, que nos permite añadirle texturas a la lectura.
Por ejemplo, que nuestro libro parezca escrito en pergamino o a lápiz, etc. Su única desventaja es que no cuenta con un soporte para documentos PDF.
#4 Aldiko Book Reader
Es uno de los mejores lectores de eBooks, ya que es compatible con casi todos los formatos, además de que se puede sincronizar con toda una diversidad de tiendas online.
Su popularidad ha logrado que sea instalado en muchos dispositivos desde la fábrica. Sin embargo, aunque soporta todos los formatos de eBooks, nos ayuda a tener una biblioteca ordenada ¡tiene un pero!
Gran parte de sus opciones para leer sólo se hayan disponibles en la versión paga y, lastimosamente para los hispanohablantes ¡no incluye un diccionario en español!
¡Y hemos llegado al final! Pero cuéntanos ¿cuál de estos lectores de eBooks es tu preferido? ¿cuál te animarías a usar primero? ¿y cuál no usarías? ¡cuéntanoslo todo!