Vacaciones en navidad

Seguro que formas parte de ese porcentaje alto de padres que no tiene vacaciones en Navidad, seguro que llegado el momento te echas a temblar porque no sabes dónde demonios vas a dejar a tus hijos. Y es que no todo el mundo cuenta con la gran suerte de tener a los abuelos cerca, hay quienes por motivo de trabajo viven en una ciudad o en otro país y es imposible que puedan echarles una mano. Sí seguro que más de uno pensareis en contratar en una canguro, pero si no conoces a nadie de confianza, ¿con quién puedes dejar a tus hijos para poder trabajar? Yo la verdad desde fuera lo veo como un auténtico problema porque a no ser que te lleguen referencias buenas de la persona y puedas confiar un poquito ¿a quién se supone que metes en tu casa con tus hijos? Claro hay quienes dicen pones una cámara, oye pues la verdad que no creo que sea la solución, la solución es poder encontrar alguien de plena confianza con  quienes dejar a tus bienes más preciados.

Yo estas navidades la verdad que opté por una profesora, una de esas que tienen un pequeño local en el que entretiene a los niños por un bajo coste económico, la verdad que está muy bien porque no son solo tus hijos con los que se queda sino que hay varios niños y niñas, y oye la verdad que te vas con algo más de tranquilidad. Me ha gustado mucho la experiencia y por eso he querido transmitirla por si en las próximas navidades o en vacaciones de carnaval, Semana Santa incluso en verano os interesa cogerlo para vuestros hijos. Yo me quedé asombrada porque no es para nada un sitio en el que solo vayan a jugar, ella la primera o segunda hora de la mañana la utiliza para reforzar esa asignatura que les ha quedado más floja o algo pendiente tiene un pequeña aula con unos pupitres y una pizarra blanca de esas que se utilizan con rotulador, están muy bien yo hace años que las utilizo en casa las compré en la web http://www.pizarras-blancas.es/ y dan muy buen resultado.

En definitiva lo que quiero decir es que aunque los niños al final ponen muchas pegas y no quieren ir, salen muy contentos porque no todo es estudiar tiene mucha variedad durante el día y eso hace que les llame la atención y no se aburran.