Me encanta salir de compras, disfruto de las salidas, da igual que haga frio o calor, que llueva o granice, no me pierdo una jornada de compras aunque se esté derrumbando el mundo, ¿es posible que sea compradora compulsiva? Es posible, de hecho casi que estoy convencida de ello y no pasa nada, puedo permitírmelo, así que disfruto de mis compras y no le hago daño a nadie. La verdad es que cada vez salgo menos, no he dicho que no compre, he dicho que salgo menos porque las compras las hago desde casa, sentada en el sofá. Con el ordenador portátil sobre las piernas y un café humeante sobre la mesa. Esto era justo lo que me faltaba para que acabaran diagnosticándome algún tipo de locura.
La verdad es que no me puedo controlar, cosa que veo, osa que quiero, de hecho si veo algo que ni me hace falta ni quiero, también lo compro. Empiezo a pensar que tengo un problema, sobre todo cuando he acabado comprando unos recambios para el coche en autorecambiosespla.es. No es que no me hagan falta, es que me sorprendió muchísimo viéndome a mi misma comprando unas cosa que yo no utilizo, que son para el coche pero que le habría dicho a mi hermano o a mi padre que me las comprara, no sé porque lo he comprado yo, por eso creo que tengo un problema, una cosa es comprar ropa, zapatos, complementos, velas y marcos para fotos, cosméticos y accesorios varios, cosas para mi, cosas que usaré yo, pero ¿comprar piezas para el coche? Me caigo muerta, si me lo dicen no me lo creo.
Pueden ser dos cosas, que me estoy volviendo loca o que estoy madurando, y va a ser lo segundo, porque ya no compro tan por comprar, miro, comparo, busco… todo esto antes no lo hacía, si veía algo lo compraba y ya, ahora ¡comparo los precios! Es inaudito, no es algo mío, debo de estar cambiando y no creo que sea malo, seguro que es algo bueno.
Estas son las consecuencias de vivir en una casa en la que no falta de nada, en la que sobra el dinero, que no valoras nada, que todo te va bien y todo te parece poco. Sin duda espero que sí es un cambio en mi actitud sea para bien y sobre todo que no sea muy doloroso.