Tras cinco años de relación por fin se ha decidido, por fin a dado el gran paso y me ha pedido que me case con él, la verdad es que somos el uno para el otro, nos complementamos a la perfección, así que le he dicho que sí, por supuesto que me casaré con él. Estoy tan emocionada que no sé ni por dónde empezar. Sé que los preparativos de una boda son muy estresantes por lo que voy a intentar tomármelo con calma para no acabar con un ataque de nervios.
Me gustaría casarme en primavera, y en una ceremonia sencilla, con pocos invitados, solo los familiares y los amigos más allegados, por lo que voy a preparar todo yo misma. Estaba pensando que podríamos aprovechar y celebrar la ceremonia en nuestra casa de campo. Una casa acondicionada para poder vivir en ella perfectamente durante todo el año, pero que nosotros solo utilizamos los veranos y algún fin de semana que otro. Allí puede quedar perfecto con la decoración adecuada y un buen servicio de catering creo que puede ser la celebración perfecta.
Lo primero que voy a hacer va a ser contactar con virutalia.com para planificar la decoración de los exteriores de la casa. Creo que frente a la piscina puede quedar todo prefecto, una pérgola de madera quedará genial en el centro del jardín y si la decoramos con flores y tiras de tela de tul pues quedará muy romántico. Rodeando la casa unos maceteros con flores blancas serían el colofón del romanticismo y si instalan una tarima bajo la pérgola para poder bailar después de la cena pues mejor que mejor. Lo bueno de todo esto es que en virutalia se encarga de todo, te hacen un proyecto y tienen en cuenta tus ideas para que todo sea a tu gusto. Los profesionales de la decoración de exteriores te aconsejan de que manera colocar todo para sacarle el máximo partido a la zona que se va a decorar.
El equipo de catering me hará varios menús para elegir entre ellos el más adecuado. A mí me gustaría que fuese más estilo buffet, más campestre, con un buen surtido de ensaladas y platos fríos. Más que nada para variar un poco, no me gustaría celebrar una boda como todas a las que he asistido, me gustaría que la mía fuese distinta.