Se descubrió que los botes de basura eran una fuente de mal olor en el apartamento. Para evitar situaciones embarazosas, acostúmbrate a tirar basura (!) Todos los días. Puedes realizar el procedimiento 2 veces al día, especialmente si los restos de comida y carne y pescado se han desperdiciado.
Disponga botes de basura con tapa con cerradura en cada habitación (sala de estar, dormitorio, baño, inodoro, cocina). Cambie el paquete antiguo por uno nuevo todos los días, no espere a que se llene. Es posible que olvide que anteriormente ha arrojado restos de comida u otro objeto desagradable en el balde.
Para eliminar la apariencia de olores que pueden ocurrir debido a la acumulación de escombros, instale un olor de aire automático en el apartamento. Si lo desea, puede cocinarlo usted mismo mezclando 65 ml. vinagre con 200 ml. agua.
Mantenga limpia su habitación.
La limpieza del dormitorio, así como de cualquier otra habitación, comienza con la limpieza del polvo de todas las superficies. Después de eso, es necesario eliminar pequeños escombros de la mesa de café y la mesa de cosméticos, e incluso romper los libros. También vale la pena limpiar figuras, controles remotos de televisores y acondicionadores de aire, relojes y otras pequeñas cosas.
Cambia la ropa de cama en tonos pastel, haz una cama con un albornoz, unta las almohadas y extiende la manta. Si lo desea, retire las cortinas, lávelas con aire acondicionado y luego cuélguelas nuevamente en la cortina para alisarlas y secarlas finalmente.
Lave ventanas y ventanas, coloque objetos extraños en una caja que no use. No olvide tratar los espejos con un limpiador especial y un paño de microfibra para quitar las manchas.
Ordene los estantes abiertos, coloque los artículos de manera uniforme para encontrar lo correcto en un momento dado. Recuerda limpiar el armario con cosméticos y directamente en la propia bolsa de cosméticos.
Cuando se completen todas las acciones anteriores que tienes los buenos apartamentos familiares en arguineguin, abra las ventanas y salga de la habitación para gastar aire durante un cuarto de hora. En este punto, aspire y limpie los pisos.
Limpiar la cocina
Una cocina limpia y en buen estado indica que se han limpiado todas las demás habitaciones de la casa. Una ama de casa decente no podrá cocinar alimentos sin nervios, si observa constantemente manchas de grasa en las paredes y migas esparcidas sobre la mesa.
Lave los platos inmediatamente después de comer. No dejes que los platos y las tazas se amontonen en el fregadero, parece poco estético. Además, el desagüe está obstruido con restos de comida, lo que genera un olor desagradable procedente del fregadero.
Lave el frigorífico con regularidad, descongélelo y deseche los alimentos en mal estado. Limpie la estufa de gas o eléctrica inmediatamente después de cocinar. Lava el microondas para no eliminar las manchas de grasa de las paredes. Se debe prestar especial atención al hervidor, siempre debe permanecer limpio por dentro y por fuera.
No olvide limpiar el delantal de pared una vez cada 1-2 semanas para no llamar la atención. Lave las puertas y las cavidades de los armarios, limpie las especias, los cereales y la pasta derramados. Limpiar la campana y la ventilación, lavar el suelo, lavadoras y soportes.