Soluciones para encontrar material escolar

La verdad que aunque pensemos que el material escolar solo se compra en septiembre cuando arranca el curso, estamos muy equivocados ya que durante todo el año están necesitando cosas que desde luego no piden al principio de curso. No sé igual es solo es cosa mía o mis hijas que son muy destrozonas, aunque hablando ayer con varias madres me di cuenta que no somos solo nosotras. Cuando empezó el curso que apenas hace casi tres meses mis hijas fueron a clase provistas de todo lo necesario para poder trabajar, cuando habían pasado apenas dos semanas mi hija mayor ya no tenía lapiceros, sinceramente no sabía si pensar que se los comía o que alguna niña le ahorraba a su madre el tiempo y el dinero en tener que ir a comprar lapiceros. Pero claro ya empezó también la pequeña y claro o es que la hermana de la ladronzuela estaba con mi retoño o aquí claramente pasaba algo raro.

Decidí hablar con mis hijas porque al principio fueron dos semanas pero ya pasaron a una semana las veces que debía comprar lapiceros y hasta gomas de borrar nuevos, bromeando pedía en los chinos que me hicieran una tarjeta como en los supermercados para por lo menos tener descuento. Pues bien en plena conversación me dice mi hija mayor que la punta de su lápiz se rompe muchas veces, se pone a escribir y se rompe y cada vez que intenta hacer punta se vuelve a romper, claro la pobre me decía “mamá el lápiz cada vez se vuelve más pequeñito y lo tengo que tirar” claro ahora me cuadraba todo este material de los chinos no valía ni para tirarlo, con razón dicen luego que lo barato sale caro y si no que me lo pregunten a mí.

Pues nada decidí no volver a comprar nada del material de mis hijas allí ya que la calidad era tan mala que no merecía la pena, así que decidí ir a una papelería física pero claro los precios muy bajos no son y cuando tienes dos hijas en edad escolar buscas ahorrar por lo menos un poco de dinero. A sí que decidí mirar por internet para ver que veía, quizás la solución a mis problemas estaba más cerca de lo que pensaba, y encontré sin ir más lejos una papelería online pedí material entre lapicero y gomas de borrar y la verdad que a estas alturas mis hijas todavía siguen escribiendo con los mismos lapiceros.