Una maquina para cada cosa

Por fin nos hemos decidido, este año ya vamos tarde porque ya se está acabando el verano, pero vamos a iniciar las obras para la construcción de la piscina.

Tenemos una parcela a las afueras de la ciudad en la que vivimos, esa porción de tierra de una hectárea y media alberga una casa con dos dormitorios cocina americana y un pequeño aseo, tienen unas placas solares lo que nos aporta luz todo el año y agua corriente gracias a un pozo con extracción mediante una bomba, es sin lugar a dudas una casa habitable, el terreno que como ya os he dicho es grande no tiene ningún cultivo, unos rosales y unos árboles de sombra que plantamos hace años que van creciendo poco a poco.

Como los niños ya cuentan con edad suficiente hemos decidido hacer una piscina de obra, de las que duran toda una vida. Para ellos tenemos que llamar una excavadora para que proceda a realizar el hueco en el que irá instalada. Un agujero de unos dos metros de profundidad y unos diez de largo, ya que nos ponemos que sea grande. Como no tengo ni idea de cómo gestionar este tema, me pongo a buscar por internet y afortunadamente he encontrado esta página http://www.hermanosbenitezmoreno.es/, aquí tengo la opción de alquilar una maquina como la que necesito para realizar el trabajo que quiero hacer, también me ofrecen la opción de alquilar un tractor para poder arar un poco el terreno y hacer así que desaparezcan las malas hierbas.

La idea surgió de mi marido que siempre está investigando y buscando cosas que hacer, parece ser que se aburre un poco y en cuanto tiene un par de días libres en el trabajo se pone a maquinar que puede hacer para mejorar el campo y darnos así mas comodidades. La intención es buena y yo se lo agradezco mucho y seguramente cuando la piscina esté terminada y podamos disfrutar de ella mas se lo agradeceré, pero es que cada vez que se pone a hacer algo, nos cuesta algunos cientos de euros, en esta ocasión los cuento por miles y la verdad es que estamos acabando con los ahorros de toda la vida. La verdad es que es más una inversión que una compra, porque son comodidades y revalorización para aquella parcela que siempre viene bien tener algo que nadie te puede arrebatar.